Médicos de MEDS en Simposio Internacional de Ciencias Aplicadas al Fútbol.

Los médicos Roberto Yáñez y Jorge Cheyre asistieron como conferencistas a este Simposio patrocinado por FIFA y CONMEBOL y que se realizó en Buenos Aires, Argentina

Los destacados médicos traumatólogos de Clínica MEDS Dr. Roberto Yáñez y Dr. Jorge Cheyre expusieron como conferencistas internacionales en el Simposio Internacional de Ciencias Aplicadas al Fútbol de la AATD – AFA, patrocinado por FIFA y CONMEBOL.
“Fue un gran Simposio y estamos muy agradecido de la invitación extendida por la Asociación Argentina de Traumatología del Deporte (AATD) y del Departamento Médico de la Asociación Argentina de Fútbol (AFA), para exponer y compartir nuestra experiencia junto al doctor Yáñez. Fue un evento extraordinario, de excelente nivel científico y con grandes amigos, con quienes seguiremos trabajando en conjunto”, sostuvo el traumatólogo Dr. Cheyre.
Junto a los profesionales de MEDS, destacaron la presencia de los doctores Hernán Giuria (AATD), Dr. Jordi Ardèvol (Barcelona), Fabrizio Tencone (Isokinetic – Turín), Rafael Ramos (HISPAMEF) y Daniel Martínez (Selección Argentina de Fútbol).
Tags: