Masoterapia SPA

En nuestros centros Isabel La Católica, Mall Sport, Calera de Tango, Rancagua, Fleming y Clínica MEDS La Dehesa contamos con un área de SPA que tiene como propósito ayudar a mejorar la calidad de vida de nuestros pacientes, donde además de entregar servicios ligados a la relajación y el bienestar, destaca por entregar los mejores masajes terapéuticos orientados a la prevención y rehabilitación de lesiones.

Creemos que esta área complementa nuestra misión MEDS de recuperar a nuestros pacientes en el menor tiempo y en las mejores condiciones, acompañando y preparando, además, al deportista en las fases de entrenamiento, preparación y recuperación en sus competencias.

La Masoterapia realizada en nuestros SPA tiene un fin terapéutico, entre sus principales efectos está la oxigenación de los músculos y órganos, sistema nervioso, la piel y, además, estimula la circulación sanguínea y linfática.

Algunas de las lesiones que se pueden tratar mediante la Masoterapia, son las contracturas musculares, esguinces, alteraciones psicosomáticas y linfedemas, entre otros.

Masajes de Calor

* Sólo en Isabel La Católica
En este tipo de masajes se utiliza la aplicación de fuentes de calor como agua o piedras que han sido previamente calentadas para posicionarlas en puntos estratégicos del cuerpo, dependiendo del objetivo del masaje, y aliviar todos los malestares.
1. Atem Heil (Respiración Saludable)
2. Piedras Calientes

Masajes Terapéuticos

* Sólo en Isabel La Católica,Mall Sport,Calera de Tango, Rancagua Fleming y Clínica MEDS La Dehesa

Las técnicas de los masajes terapéuticos, son esencialmente eficaces, como reducir el estrés, relajar los músculos, mejorar la circulación sanguínea y ayudar a la recuperación de distintas lesiones o patologías como esguinces, lumbagos, dolores cervicales y de extremidades, entre otros.
1. Descontracturante
2. Relajación
3. Drenaje Linfático
4. Reflexología (Sólo Isabel La Católica, Fleming, Calera de Tango y Mall Sport)

Masaje Estético Corporal

* Sólo en Isabel La Católica,Mall Sport,Calera de Tango, Rancagua Fleming y Clínica MEDS La Dehesa
Esta modalidad de masajes son realizados con mayor presión, fuerza y rapidez que los anteriores, lo que ayuda a reducir la acumulación de tejidos adiposos y los indeseados depósitos de grasa en ciertos lugares del cuerpo como el abdomen o caderas, además de reafirmar la piel dejándola más firme, tersa y con suficiente elasticidad.

Drenaje Linfático

 Masaje de Relajación

 Masaje Reductivo

 Atem Heil (Respiración Saludable)
Ávila Yañez, Lorena

Masaje Descontracturante