Siguiendo la tradición académica de los últimos años, en abril del 2024 se lanzaron nuevas versiones de los Cursos de Especialista en Psicología del Deporte y Rendimiento, Equipo Médico Deportivo, Actividad Física y Ejercicio en la Infancia y Adolescencia, Ejercicio en la Persona Mayor y la Certificación Internacional Exercise Is Medicine.
Los webinars MEDS de actualización profesional, en diversos temas de la salud, han contado con las excelentes presentaciones de los profesionales MEDS llegando a centenas de profesionales de Chile y Latinoamérica. En abril y mayo se realizaron con los temas: “Tópicos de Actualidad en Urología” y “Contexto Perioperatorio en Pacientes con Obesidad”.
Para aprovechar la realización de los Juegos Olímpicos en Paris el Dr. Patricio Venegas, especialista en cardiología y medicina del deporte, realizó un conversatorio sobre “El Corazón del Deportista Olímpico”.
Revisa en nuestro Canal de YouTube MEDS algunas charlas y webinars