Vasectomía

PLANIFICA TU VIDA DE MANERA SEGURA

Se trata de un procedimiento mínimamente invasivo y ambulatorio de esterilización masculina que permite rápidamente volver a las actividades normales. Este tipo de cirugías la realizan, principalmente, pacientes mayores de 40 años, con tres o cuatro hijos, y que han tomado la decisión en conjunto con su pareja.

CÓMO SE REALIZA UNA VASECTOMÍA

Es un procedimiento en el cual se cortan los conductos deferentes para evitar que los espermatozoides vayan de los testículos hasta el pene. Así no puede producirse un embarazo.

La cirugía es sencilla, no dura más de 30 minutos y, además, no requiere hospitalización.

Al día siguiente de ser sometido a la cirugía se puede retornar al trabajo. Sin embrago, se exigen aproximadamente 7 días sin hacer deporte y sin tener relaciones sexuales. Pasado este tiempo todo vuelve a la normalidad.

UNA CIRUGÍA QUE SE PUEDE REVERTIR

Aunque es un método de anticoncepción permanente, la vasectomía se puede revertir y en estos casos las tasas de permeabilidad puede llegar a un 80%.

En clínica MEDS queremos entregar atención integral a todos nuestros pacientes y para ello contamos con un destacado equipo de cirujanos certificados que colocan a su disposición los más altos estándares de calidad y seguridad para poder realizar esta intervención sin ningún inconveniente.

 

 

Agenda tu hora llamando a nuestro Contact Center: +56224996500

 

Si quieres más información o reservar una hora, completa tus datos y te contactaremos.