Urgencia Traumatológica y General

El Servicio de Urgencia de Clínica MEDS La Dehesa es un servicio que busca resolver, en forma rápida y oportuna, las consultas de medicina general y traumatológicas agudas que pueden ocurrir durante la práctica deportiva, como también en la vida diaria.

Contamos con profesionales especializados en Medicina de Urgencia y Traumatología para entregar una atención médica experimentada, segura y de calidad, en un ambiente de eficacia y cuidado con todos los servicios de apoyo necesarios para brindarle una pronta solución tras algún accidente traumatológico o enfermedad común.

El Servicio de Urgencia de Clínica MEDS La Dehesa atiende de 8:00 a 22:00 horas, salvo los domingos y festivos, en que la atención comienza a las 9:00 horas y se extiende hasta las 22:00. En este lugar tenemos ocho boxes y un ingreso exclusivo para ambulancias, lo que permite dar solución a los problemas de salud de nuestros pacientes, así como realizar procedimientos complementarios de inmovilización y/o cirugía menor.

Además, contamos con servicios de apoyo como laboratorio clínico y modernas salas de Imagenología, para realizar Resonancia Magnética, Ecografía, TAC (Scanner) y Radiografías para el diagnóstico y tratamiento oportuno.

Horario:

Lunes a Sábados: 08:00 a 22:00 hrs.
Domingo y Festivos: 09:00 a 22:00 hrs.
Teléfono: 229015977

URGENCIÓLOGOS

TRAUMATÓLOGOS