Tres nuevos centros MEDS reciben sello Covid-19

La Asociación Chilena de Seguridad (ACHS) entregó la Certificación y Sello Covid-19 a tres nuevos Centros MEDS en la Región Metropolitana por cumplir con los estándares de seguridad hacia los pacientes y nuestros colaboradores. Se trata de los Centro MEDS Isabel La Católica, Centro MEDS Las Brujas y Centro MEDS Piedra Roja.

El Sello Covid-19 evalúa la prevención del contagio de Covid-19 en los centros de trabajo. Además, se considera los protocolos definidos por la autoridad sanitaria y mejores prácticas internacionales.

Verónica Espinosa, jefe de Gestión Prevención Comercial de la ACHS, indicó que “para la ACHS es muy positivo entregar un reconocimiento a una de las clínicas emblemáticas de nuestro país en términos de la labor q desarrollan y aportan a los pacientes del área de traumatología y también de la medicina deportiva, que es fundamental. Este es un trabajo de toda la clínica, un trabajo compartido”.

Viviana Allel, jefa de Centro MEDS Isabel La Católica, señaló que esta decisión “es una prueba del gran trabajo que se ha venido realizando desde el comienzo de la pandemia. La norma la logramos con el apoyo de todos y con el profesionalismo de la parte médica, técnica y administrativa porque es un trabajo de conjunto. Entre todos nos cuidamos y entre todos lo logramos”.

Mario Muñoz, coordinador de MEDS Healthy y jefe (s) del Centro MEDS Las Brujas, reconoció que “nos alegra mucho el tener este sello, y nos obliga a seguir redoblando los esfuerzos para mantener los cuidados en esta pandemia”.

Con esta entrega ya son cinco los Centros MEDS que cuentan con la Certificación y Sello Covid-19 entregado por la Asociación Chilena de Seguridad, pues Centro MEDS Isabel La Católica, Centros MEDS Las Brujas y Centro MEDS Piedra Roja se unen a Clínica MEDS La Dehesa y Centros MEDS Rancagua.