Traumatólogos de MEDS participan en Congreso ISAKOS 2017

El Congreso, que se realiza cada dos años, expone todas las actualizaciones, nuevos descubrimientos y técnicas quirúrgicas en patologías de hombro, rodilla y cadera.

Nuestros profesionales de Clínica MEDS , doctores Gonzalo Umaña, Aníbal Debandi, Héctor Zamorano y Cristián Fontboté, participaron en el Congreso Bianual de la International Society of Arthoscopy, Knee Surgery and Orthopedic Sports Medicine (ISAKOS). Él evento, que se realizó en Shangai, China, es organizado cada dos años por los mas altos exponentes y referentes en el área de la traumatología y medicina deportiva en la actualidad.

Sobre la actividad, el doctor Umaña, sostuvo que “es importante aprender nuevas técnicas en la recuperación de nuestros pacientes, poder autoevaluarnos si lo que estamos haciendo está siguiendo la tendencia mundial, además de compartir directamente con los médicos referente a sus experiencias, además de algunas técnicas quirúrgicas, para luego utilizar todo este nuevo conocimiento y retroalimentación con nuestros pacientes en MEDS”.

El profesional agregó que “en MEDS estamos a la vanguardia y muy actualizados en lo que estamos ofreciendo a nuestros pacientes y deportistas, tanto en la parte quirúrgica como en la rehabilitación. El desafío es poder mantener nuestro alto nivel y si es posible subirlo, para luego en dos años más poder asistir nuevamente y presentar nuestra experiencia en el próximo congreso ISAKOS”, añadió.

Tags: