Telemedicina para pacientes en el extranjero

Debido a la contingencia por COVID-19 la telemedicina ha tenido un importante rol y ha permitido que las personas puedan seguir tratando sus enfermedades desde la seguridad y tranquilidad de su casa.

Esta nueva plataforma, que llegó para quedarse, además permite que los pacientes o personas que se encuentren en el extranjero puedan acceder a una consulta con nuestros destacados especialistas.

Clínica MEDS se caracteriza por ser líderes en Medicina Deportiva hace más de 28 años, cuenta con cinco centros y la clínica La Dehesa, teniendo más de 30 especialidades médicas y pabellones.

¿Qué es la Telemedicina?
Es un servicio donde mediante una videollamada se realiza una consulta médica con alguno de nuestros especialistas, entregando una atención de calidad y oportuna asegurando a nuestros pacientes los más altos estándares de seguridad y privacidad de su información.

Contamos hasta el momento con las siguientes especialidades:

Para acceder debe:
– Diríjase al botón TELEMEDICINA en nuestra página web.
– Elija la especialidad y médico para reservar hora.
– Ingrese sus datos personales (previsión, mail, teléfono, nombre completo) para generar la reserva.
– Una vez confirmada la reserva, se deberá efectuar el pago siguiendo los pasos que se dispondrán para ello a través de un correo electrónico.
– Una vez finalizada la etapa de pego, se enviará un correo electrónico con el enlace respectivo para acceder a la reunión virtual a la hora y día acordados.
– En el caso de requerirlo, se pueden emitir recetas (salvo retenidas) y órdenes médicas, que cumplen con las mismas normas técnicas establecida, las que se podrán adjuntar en la misma video conferencia o enviar posteriormente por correo.

Para más información los invitamos a revisar nuestra página oficial de Telemedicina, MEDS Online