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Sugerencias, felicitaciones y reclamos

En Clínica MEDS nos comprometemos a ofrecerle una experiencia de salud de calidad. Para lograrlo, su opinión es fundamental.

Nuestro Canal de Sugerencias, felicitaciones y reclamos está diseñado para que pueda compartir con nosotros sus experiencias, inquietudes y reconocimientos.

Sugerencias, felicitaciones y reclamos

Su opinión nos ayuda a mejorar. Si tiene ideas sobre cómo podemos optimizar nuestros servicios, instalaciones o procesos, nos encantaría escucharlas. Cada sugerencia es una oportunidad para crecer y ofrecerle una atención cada vez mejor.

¿Tuvo una experiencia excepcional en Clínica MEDS? ¿Algún miembro de nuestro equipo superó sus expectativas? Comparta su gratitud y permítenos reconocer el esfuerzo de quienes hacen de nuestra clínica un lugar especial.

Si ha tenido algún inconveniente con nuestras prestaciones de salud o servicios, queremos saberlo. Ya sea una falta de atención, un problema en nuestras instalaciones o cualquier otra situación que no cumplió con tus expectativas, estamos aquí para recibir su reclamo y brindarle una respuesta rápida y efectiva.

Preguntas frecuentes: 

En Clínica MEDS disponemos de diversos canales para la gestión de sugerencias, felicitaciones y reclamos. Estos son:

  • A través del formulario web.
  • Enviando un correo electrónico a la dirección [email protected]
  • Llenando la solicitud de manera presencial, disponible en todas las recepciones de nuestra Clínica y Centros MEDS.

Solo se considerarán válidas las sugerencias, felicitaciones y reclamos escritos a través de estos tres canales.

Si el reclamante es mayor de edad y está imposibilitado de realizar la solicitud, el reclamo puede ser realizado por su representante legal.

Puede realizar reclamos relacionados a problemas con los servicios recibidos en nuestra Clínica o Centros de Atención y con relación a las diversas prestaciones de salud. Por ejemplo, falta de atención por parte del personal médico o administrativo, la no aplicación de una campaña, entre otros.

Una vez que se complete el formulario de reclamo, este será enviado a nuestra Unidad de Servicio al Paciente. Allí se gestionará su solicitud y la respuesta, la cual deberá ser por escrito y contar con la firma de un funcionario designado por el Director Médico o por el Representante Legal de Clínica MEDS.

Recibirá la respuesta al reclamo dentro de los próximos 15 días hábiles, contados desde el primer día hábil siguiente a su recepción.

Si no está de acuerdo con la respuesta entregada o no la recibe dentro del plazo indicado, puede acudir a la Superintendencia de Salud en un plazo de 5 días hábiles, contados desde la fecha de notificación de nuestra respuesta o desde el término del plazo mencionado de 15 días hábiles.

Escriba sus sugerencias, felicitaciones o reclamos: