Segunda Versión, Formación Internacional en Sexología Clínica – 4 de Octubre

Formación en Sexología Clínica, una formación para los profesionales de salud que desean adquirir herramientas y conocimientos clínicos indispensables para efectuar una intervención sexológica.
La terapia Sexofuncional está basada en el concepto de funcionalidad sexual desarrollado por el Dr. François de Carufel.
Este modelo ofrece una descripción clara de los factores implicados en los funcionamientos sexuales sanos y adecuados del ser humano. Proporciona un marco de referencia que permite liberar medios eficaces para evaluar y tratar los problemas sexuales.
Proporciona una estrategia eficaz para evaluar y tratar las problemáticas sexuales (eyaculación precoz; eyaculación retardada; problemas de erección; anorgasmia coital; trastornos del deseo sexual, entre otros), permitiendo atender la demanda de los pacientes y ayudarles a mejorar su vida sexual.
Organiza:  Sexología Chile
Alianza con:  Institut de Thérapie Sexofonctionnelle

Dirigido a:

El programa está dirigido a profesionales de la salud: médicos/as; matrón/a; enfermera/o; psicólogo/a; kinesiólogo; y otros profesionales de los ámbitos de salud relacionados al área de sexualidad. También para estudiantes de carrera afín al área de salud.

Objetivo:

El programa tiene como objetivo formar a los profesionales de la salud en la terapia Sexofuncional. Se les facilitan los conocimientos y las herramientas clínicas prácticas y claras para efectuar una intervención sexoterapéutica concreta y eficaz. Esta formación resulta indispensable también para todos los profesionales que deseen sentirse más seguros y competentes ante las problemáticas sexuales expuestas por sus pacientes. Ofrece un modelo de intervención en sexología clínica con una descripción clara de los factores implicados en los funcionamientos sexuales del ser humano. Proporciona una estrategia eficaz para evaluar y tratar las disfunciones sexuales (eyaculación precoz; eyaculación retardada; problemas de erección; anorgasmia coital; trastornos del deseo sexual, entre otros)

Dirección: Auditorio Centro MEDS Isabel La Católica 3740– Estación del Metro Bilbao.

Fechas:

  • Octubre: 4, 5 y 7 (Centro Isabel La Católica). 6 de octubre en Clínica MEDS La Dehesa
  • Noviembre: 1, 2, 3 y 4 (Centro Isabel La Católica)

Horario: Intensivo de 10:00 a 17:00 hrs.

Expositor principal: Dr. Francois de Carufel, sexólogo canadiense, creador de la terapia sexofuncional.

 

FORMA DE PAGO Es posible realizar sólo una jornada o la formación completa (2 Jornadas)
Valor UNA jornada (4 días):
  • Estudiantes: 315.000 pesos chilenos (por sesión de 4 días)
  • Profesionales: 385.000 pesos chilenos (por sesión de 4 días)
Valor Formación completa (incluye 8 días de formación):
  • Estudiantes: $630.000
  • Profesionales: $770.000
El pago se realiza con transferencia o efectivo antes o el primer día de inicio de la Jornada.
Descuentos:
• 15 % de descuento si la inscripción se realiza antes del 1 de s eptiembre (pagando un abono de $20.000 anticipado, si la persona desiste asistir al curso ese abono no se devolverá )
• Descuento 20% a personas de región.
Nota:
Este programa requiere un número mínimo de matriculados para dictarse

Informaciones:
terapiassexologiachile@gmail.com

Descargar Bases: Aquí

–CONFIRMA TU INSCRIPCIÓN–