Servicios MEDS

Cuidar su salud y la de su familia es muy importante para nosotros. Es por ello que, para su tranquilidad, en Clínica MEDS hemos adoptado todas las medidas y protocolos necesarios para prevenir el contagio del COVID-19 cada vez que asista a nuestros Centros y Clínica MEDS La Dehesa.

Al ingresar a nuestros Centros y Clínica La Dehesa, se le realizará un control de temperatura y una encuesta, con la finalidad de detectar si existe algún riesgo de COVID-19. Le recordamos, además, que por decreto emanado por el Ministerio de Salud, es obligatorio el uso de mascarilla al asistir a un establecimiento de salud.

Centros Isabel La Católica, Maipú, Antofagasta y Clínica MEDS La Dehesa, funcionan en las áreas de Consultas Médicas, Kinesiología, Imagenología, Laboratorio de Biomecánica y Toma de Muestra.

Ya están disponibles nuestros pabellones para la realización de cirugías de corta estadía. Más información acá 

Nuestros Centros abiertos y Clínica MEDS La Dehesa atienden hasta las 18 hrs. Para conocer más detalles haz click aquí.

En Clínica MEDS La Dehesa el ingreso para Urgencia Respiratoria es por la entrada habitual de nuestra Urgencia piso 1, en tanto que el ingreso a Urgencia Traumatológica, es por el Hall Central del piso 1.