22 901 5977

22 901 5977

Realizada primera sesión del Comité de Pacientes MEDS 2023

Comite de pacientes y familiares Clinica MEDS 2023

Realizada primera sesión del Comité de Pacientes MEDS 2023

Este comité corresponde a un espacio de trabajo en conjunto que mantiene nuestra institución con sus pacientes y familiares.

El Comité de Pacientes y Familiares MEDS inició su segundo año de gestión este jueves 9 de marzo de 2023 en las instalaciones de Clínica MEDS La Dehesa, y su misión está dirigida a seguir construyendo un espacio de co-creación donde el foco principal es y seguirá siendo el paciente.

La Gerente General de Clínica MEDS, Priscilla Molina, indicó que “seguiremos trabajando para brindar atenciones de excelencia y calidad a nuestros pacientes, incluyendo las iniciativas de nuestros propios pacientes en nuestra labor como institución de salud”.

Por su parte, Marcela Guiñez, jefa de Experiencia y Servicio al Paciente, indicó que con el nuevo Comité se busca mantener la instancia de trabajo mancomunado que se inició en 2022. “Buscamos plasmar en nuestros servicios la voz de nuestros pacientes, mantenernos actualizados y a la vanguardia para poder cumplir con sus necesidades en salud”, aseguró.

Este Comité 2023 está conformado por colaboradores MEDS y siete pacientes y familiares de pacientes que asisten a nuestra Clínica y Centros MEDS: María Paz Siegel, Rafael Ruano, Ellen Koplow, Solange Garreaud de Mainvilliers, Marcelo Leseigneur, Nahuel Orquera y Eddie León.

El segundo Comité de Pacientes y Familiares MEDS estará operativo entre marzo y diciembre de 2023.

¡Compártelo!