Radiologa de Perú visita Clínica MEDS La Dehesa

La médico radióloga limeña, Elena Parigalindo, realizó una pasantía durante una semana en Clínica MEDS, donde conoció el trabajo que se realiza en el área de intervencionismo músculo esquelético.

La profesional peruana, destacó el trabajo que se realiza en el área de la imagenología en Clínica MEDS. “Estoy muy feliz de estar acá, MEDS es un centro de referencia a nivel mundial en esta área, por lo que es un excelente lugar para aprender y llevar este conocimiento a Lima”, comentó la doctora Parigalindo.

Explicó que el trabajo que se realiza en nuestra Clínica es muy distinto a cómo lo hacen en su país. “MEDS es un sistema único donde el paciente llega, se atiende y tiene todos los métodos diagnóstico de tratamiento. Me parece excelente los protocolos que manejan. Había viajado a Brasil y Argentina, pero nunca había visto un sistema donde el radiólogo haga todo el día intervencionismo, me encantó”, explicó la doctora.

Por su paso por Chile, también visitó los Centros MEDS de Piedra Roja e Isabel La Católica.

 “Para nosotros es un orgullo que vengan médicos de distintos países a conocer lo que hacemos, además es un deber nuestro poder enseñar lo que hemos aprendido en estos 18 años de intervencionismo en imágenes a nuestros colegas, en especial de Latinoamérica”, expresó el médico radiólogo de Clínica MEDS, Dr. Julio Rosales.

MEDS a lo largo del tiempo ha sido un Centro de referencia de médicos de distintos países, como Perú, Venezuela, Argentina, Costa Rica, Panamá y España, entre otros.