fbpx

Kickboxing / Sanda

DESCRIPCIÓN

El Kickboxing y Sanda, ambos son deportes de contacto que tienen dentro de su reglamento el uso de golpes de puños y patadas, estos pueden ser aplicados en las zonas reglamentarias en las que se puede golpear (cabeza, torso, piernas). El combate de kickboxing se desarrolla en un ring con un referee el cual velara por la seguridad de los deportistas; por su parte el Sanda es un combate de origen Chino en el cual, además de los golpes reglamentarios se puede hacer uso de barridos y proyecciones lo que lo convierte en un sistema de combate bastante efectivo como método de defensa personal.

Estos deportes de contacto combinan antiguos estilos de lucha, que van acompañados de una preparación física intensa que está compuesta por ejercicios físicos que buscan un desarrollo de las capacidades físicas, acorde a las necesidades del deporte y además que son beneficiosas a un estilo de vida saludable.

OBJETIVO

Este taller se crea con el objetivo de dar a la comunidad una alternativa diferente a sus rutinas diarias de vida y a los deportes convencionales. Las artes marciales se presentan como un excelente medio de escape para aquellos sobrecargados con sus estilos de vida, al ofrecer un equilibrio tanto mental (ayudando a liberar stress) como físico, sin olvidar mencionar que sirve como método de defensa personal.

Este taller claramente es una alternativa para todos aquellos que quieran salir de la rutina, realizando un deporte atractivo, en auge en nuestro país y muy completo en todos los aspectos ya mencionados.

PÚBLICO OBJETIVO

Hombres y mujeres mayores a 13 años.

HORARIOS Y DÍAS

Martes y jueves: 21:00 a 22:00 hrs.

VALOR Y CUPOS

$30.000.
Por las características de la clase y el espacio disponible, debe haber un número máximo de 15 personas por clase.

CONTACTO

Caleradetango@meds.cl