Programa MEDS PREVENT

Con un gran equipo de especialistas, te asesoramos, guiamos y acompañamos para conquistar tus objetivos de tener una vida más activa y saludable

A través del programa MEDS PREVENT queremos entregar asesoría a las personas para encontrar caminos y soluciones para adoptar de forma permanente una vida activa y saludable en cuanto a alimentación, ejercicio, hábitos de sueño, entre otros, y de esta forma mantener, recuperar o alcanzar la excelencia en salud.

¿A quién va dirigido?

  • Adultos sin factor de riesgo o enfermedad, que deseen vivir mejor y más saludable.
  • Personas con factores de riesgo o diagnóstico de enfermedades crónicas como: obesidad, diabetes, cáncer, enfermedades cardiovasculares o neurodegenerativas, que deseen mejorar sus hábitos de vida para tratar, controlar, rehabilitar y prevenir complicaciones de salud.

Programa
El programa consiste en la evaluación y seguimiento por médicos especialistas que identificarán factores de riesgo, hábitos de actividad física, alimentación y sueño para orientar de forma personalizada, las conductas de cambio de comportamiento necesarias para un estilo de vida saludable. Cada médico realizará una consulta inicial de evaluación y otra de seguimiento para orientación. La evaluación del paciente incluye encuesta del nivel de actividad física, barreras, motivación y auto eficacia, calidad de vida, hábitos de sueño y de alimentación. Incluye la realización de exámenes básicos de laboratorio clínico, electrocardiograma de reposo y medida de composición corporal.

Modalidad
Con el objetivo de proteger su salud, este programa está diseñado para ser realizado en la seguridad de su hogar, por lo que, las consultas médicas son por telemedicina y los exámenes son realizados en domicilio. Las comunas disponibles para los exámenes a domicilio son: Vitacura, Providencia, Lo Barnechea, Las Condes, La Reina y Ñuñoa.

 Prestaciones

Valores:
Pacientes Isapre en convenio: Valor Consultas de Telemedicina según convenio con cada Isapre, valor referencial $36.000 cada una, reembolsable en Isapre, en caso de colmena e Isalud se puede realizar pago mediante bono web, exámenes pago mediante bono vía I-med con un copago referencial de $28.620.

Pacientes Fonasa: Valor Consultas de Telemedicina $38.700 cada una, exámenes pago mediante bono vía I-med con un copago referencial de $23.160.

Pacientes Particular e Isapres sin convenio (Banmédica – Vida Tres): Valor Consultas de Telemedicina $38.700 cada una y exámenes $56.900. En caso de isapres sin convenio tanto consultas de telemedicina como exámenes son reembolsables.

Se debe considerar además el cobro de $20.500 por la toma de exámenes en domicilio.

En caso de que el sistema i-med no se encuentre operativo, se debe pagar el valor total de las prestaciones y posteriormente reembolsar en Isapre.


Centros:
En caso de querer realizar el programa en forma presencial o semipresencial, este también efectuar en nuestros centros:

– Clínica La Dehesa
– MEDS Isabel La Católica

Equipo de Profesionales:
– Médicos especialistas en Medicina del Deporte y la Actividad Física
– Nutriólogos
– Médicos de otras especialidades requeridas: Neurólogos, Cardiólogos, entre otros.

Si deseas ser contactado por alguna de nuestras ejecutivas, te invitamos a llenar el formulario: