Programa MEDS PREVENT

Con un gran equipo de especialistas, te asesoramos, guiamos y acompañamos para conquistar tus objetivos de tener una vida más activa y saludable

A través del programa MEDS PREVENT queremos entregar asesoría a las personas para encontrar caminos y soluciones para adoptar de forma permanente una vida activa y saludable en cuanto a alimentación, ejercicio, hábitos de sueño, entre otros, y de esta forma mantener, recuperar o alcanzar la excelencia en salud.

¿A quién va dirigido?

  • Adultos sin factor de riesgo o enfermedad, que deseen vivir mejor y más saludable.
  • Personas con factores de riesgo o diagnóstico de enfermedades crónicas como: obesidad, diabetes, cáncer, enfermedades cardiovasculares o neurodegenerativas, que deseen mejorar sus hábitos de vida para tratar, controlar, rehabilitar y prevenir complicaciones de salud.

Programa
El programa consiste en la evaluación de hábitos de actividad física y alimentación para orientar de forma personalizada, las conductas de cambio de comportamiento necesarias para un estilo de vida saludable. Cada médico realizará una consulta inicial de evaluación y otra de seguimiento para orientación. La evaluación del paciente incluye encuesta del nivel de actividad física, barreras, motivación y auto eficacia, hábitos de alimentación y medida de composición corporal.

 Prestaciones

Valores:
Pacientes Isapre en convenio: Valor Consultas de Telemedicina según convenio con cada Isapre, valor referencial $36.000 cada una, reembolsable en Isapre, en caso de colmena e Isalud se puede realizar pago mediante bono web, exámenes pago mediante bono vía I-med con un copago referencial de $28.620.

Pacientes Fonasa: Valor Consultas de Telemedicina $38.700 cada una, exámenes pago mediante bono vía I-med con un copago referencial de $23.160.

Pacientes Particular: Valor Consultas de Telemedicina $38.700 cada una y exámenes $56.900.

En caso de que el sistema i-med no se encuentre operativo, se debe pagar el valor total de las prestaciones y posteriormente reembolsar en Isapre.


Centros:
En caso de querer realizar el programa en forma presencial o semipresencial, este también efectuar en nuestros centros:

– Clínica La Dehesa
– MEDS Isabel La Católica

Equipo de Profesionales:
– Médicos especialistas en Medicina del Deporte y la Actividad Física
– Médicos Nutriólogos

Revisa el siguiente artículo:

OMS DUPLICA EL TIEMPO DE PRÁCTICA DE EJERCICIO EN SU NUEVA GUÍA DE ACTIVIDAD FÍSICA

Si deseas ser contactado por alguna de nuestras ejecutivas, te invitamos a llenar el formulario: