Profesionales de MEDS se titulan campeones con clubes del fútbol chileno

Médicos y kinesiólogos de Clínica MEDS, disfrutaron de sendos títulos en el torneo nacional, con los clubes Colo Colo y Universidad de Chile. Felicitamos al staff de profesionales por la excelente labor que cumplen en dos de los clubes más importantes del país.

Primero fue la Copa Chile. En aquella infartante definición a penales que Universidad de Chile le ganó a Colo Colo en la final jugada en la Ciudad de La Serena, el turno de celebrar en esa oportunidad fue para el kinesiólogo Mauricio Schmidt Carramilla (MEDS Mall Sport).

Es el tercer título que festeja junto a los azules el profesional de MEDS, tras su año y medio de labor profesional en la institución universitaria.


Por el torneo nacional, en tanto, el turno en esta ocasión fue para Colo Colo, quien sumó su estrella 31, tras no ser alcanzado en la tabla de posiciones por Universidad Católica en el transcurso de las 15 fechas.


Felicitamos a los médicos Dr. Roberto Yáñez, Dr. Jorge Cheyre, Dr. Juan Monckeberg, Dr. Luis Maya, Dr. Rafael Gutiérrez y los kinesiólogos Wilson Ferrada y Gonzalo Zamorano, que forman parte del staff de profesionales del Club Colo Colo.