22 901 5977

22 901 5977

Encuentro Médico MEDS 2022

Encuentro Médico MEDS 2022

Cerca de 165 médicos, de las más de 40 especialidades con las que hoy cuenta MEDS, fueron parte del Encuentro Médico MEDS 2022 de nuestra institución, ocasión en la cual se aprovechó de dar la bienvenida a los nuevos profesionales que se han sumado en los últimos meses y darles a conocer lo que han sido estos 30 años desde que se fundó Clínica MEDS, transmitiendo, además, los valores y visión de la organización.

La jornada fue, además, una instancia para que los médicos que se han integrado recientemente a MEDS, relataran cómo ha sido su experiencia, lo que los motivó a formar parte de este proyecto, los desafíos y cómo avanzar para seguir brindando a los pacientes un servicio integral y de excelencia.

“Estamos contentos porque se cumple un hito de reencuentro con esperanza y con una búsqueda permanente de seguir creciendo”, recalcó el sub director médico y organizador del evento, Dr. Emilio Santelices, quien agregó que la motivación de este encuentro “nace de la necesidad de reunir a todos los especialistas que han creído en MEDS y que éstos sientan que la institución es un gran lugar para seguir desarrollando su carrera profesional”.

Durante el evento, la gerenta general corporativa, Priscilla Molina, recalcó los grandes lineamientos que sostienen a Clínica MEDS, destacando la importancia de que el foco central “esté siempre puesto en el paciente, la innovación y el trabajo colaborativo para ofrecer la mejor experiencia en toda la oferta de especialidades”, precisó.

Respecto a las proyecciones de MEDS, el Dr. Roberto Yáñez, presidente del Directorio, estimó que el trabajo apunta a crear un gran grupo humano junto a los nuevos médicos que se han sumado, todos profesionales de destacada trayectoria, y coincidir en la forma de ver la salud hoy en día y cómo llegar a los pacientes. “Esto no va a parar nunca, MEDS va a seguir creciendo”, concluyó.

“Nos conocen como medicina deportiva, pero somo mucho más que eso”, afirmó el Dr. Claudio Rafols, uno de los fundadores de Clínica MEDS, quien valoró el encuentro como una instancia necesaria para generar cercanía entre los especialistas y también, transmitir la historia que define a MEDS y qué implica formar parte de la institución: “es manejo de grupo, un trato distinto con el paciente y un trabajo multidisciplinario”, añadió.

 

 

¡Compártelo!