22 901 5977

22 901 5977

Nueva área de kinesiología en Clínica MEDS La Dehesa

Nueva área de kinesiología en Clínica MEDS La Dehesa

Con el objetivo de otorgar mayor cobertura, más comodidad y un servicio de excelencia a nuestros pacientes, ampliamos nuestra área de kinesiología, siendo las más grande del país.

Un total de 1220 m2 de infraestructura tiene la nueva área de kinesiología de Clínica MEDS La Dehesa que la sitúa como uno de los centros más grandes y vanguardistas del país.

Esta moderna instalación cuenta con capacidad suficiente para atender alrededor de 400 pacientes diariamente y una de sus principales ventajas es que agrupa todos los servicios y profesionales del área de kinesiología de Clínica MEDS La Dehesa en un solo lugar. De esta forma, se garantiza un servicio 100% integral y personalizado durante todo el recorrido del paciente, es decir: la atención médica, evaluación, tratamiento, hasta cuando es dado de alta.

Marcelo Vargas, Director del área de kinesiología de Clínica MEDS, sostuvo que “ en nuestro modelo de servicio el foco estuvo siempre puesto en seguir brindando una atención kinesiológica de excelencia. Para ello, 40 kinesiólogos distribuidos en distintos turnos y grupos, cuentan con un espacio, camillas y elementos de fisioterapia y kinesioterapia para lograr dicho objetivo”.

Además, puntualizó Marcelo Vargas, está habilitada una zona de evaluación equipada con tecnología única en Chile como el sistema de trotadora Anti Gravity, la moderna Sensopro, y el sistema K Invent, único en Latinoamérica, que permite una evaluación y tratamiento integral de lesiones músculo esqueléticas.

¡Compártelo!