22 901 5977

22 901 5977

Novedades de la Unidad de Estudios Clínicos de Clínica MEDS

Novedades de la Unidad de Estudios Clínicos de Clínica MEDS

Este mes se abrieron dos estudios clínicos en el grupo de gastroenterología de Clínica MEDS, para pacientes con enfermedad inflamatoria intestinal diagnosticada: uno en Colitis Ulcerosa y otro en Enfermedad de Crohn. Ambos proyectos son liderados por la Dra. Carolina Figueroa, y participan los doctores Jaime Lubascher y Constanza López.

Además, se abrió un estudio en Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica (EPOC), liderado por el Dr. Pablo González, con la participación de la Dra. María Constanza Florestano, y un estudio en Cirugía Bariátrica, en el que participan los doctores Camilo Boza, Matías Sepúlveda y Ricardo Funke.

La coordinación de todos los estudios está a cargo de la Unidad de Estudios Clínicos. Invitamos a los médicos y otros profesionales de Clínica MEDS que puedan identificar a pacientes que puedan ser candidatos para participar en estos estudios o quieran más información de estos que se comuniquen a: [email protected]

¡Compártelo!

Artículos Relacionados