MEDS presente en el día mundial de la seguridad junto a Anglo American

Con la presencia de MEDS se celebró en todas las áreas de operaciones de la empresa Anglo American en los 5 continentes, el Día Mundial de la Seguridad con el lema “Todos somos líderes en seguridad”.

En Chile se llevó a cabo en las faenas Los Bronces y Las Tórtolas donde Clínica MEDS estuvo presente apoyando esta actividad, donde se destacó la seguridad en el trabajo y en la vida diaria, como también promoviendo un estilo de vida más saludable y seguro para los colaboradores de la compañía.

Clínica MEDS cumplió este 2018 cinco años brindando servicios de promoción de actividad física y salud en faena mediante la administración de gimnasios, campañas y actividades en terreno, además del reciente convenio de atención en los distintos centros MEDS y Clínica MEDS La Dehesa.

“Hemos realizado un trabajo en conjunto con la Gerencia de Seguridad y Salud Ocupacional con el objetivo de mantener en las mejores condiciones físicas y de salud a los colaboradores de la empresa” afirma Daniel Casanova, Administrador de Contrato.

Actualmente existe un equipo de profesionales de manera permanente en faena a cargo de 4 gimnasios que tiene la compañía Anglo American. Este servicio es parte de los programas corporativos y convenios para empresas que tienen como objetivo ser los líderes en promoción de actividad física en nuestro país.