MEDS junto al Hogar de Cristo en Día Mundial de la Enfermedad Mental

Con música, deporte y baile,  la Fundación Rostros Nuevos del Hogar de Cristocelebró esta fecha, que contó con una masiva participación.

Más de 1.600 personas se reunieron en el polideportivo del Estadio Nacional para celebrar el Día Mundial de la Enfermedad Mental (10 de octubre), a través del 12° Encuentro Deportivo y Vida Saludable organizado por la Fundación Rostros Nuevos del Hogar de Cristo.

La actividad, que contó con la presencia de profesionales de Clínica MEDS, tuvo el apoyo de más de 50 organizaciones que trabajan y luchan por la inclusión de las personas con discapacidad mental.

Fútbol, atletismo, bochas, tenis de mesa y zumba fueron algunas de las dinámicas que reunieron a todos los participantes para disfrutar este día con mucha alegría. En la actividad estuvieron presentes una serie de autoridades, entre las que destacó la ministra del Deporte, Pauline Kantor el ministro de Salud, Emilio Santelices, la Seremi de Desarrollo Social, Catherine Rodríguez; la directora de Senadis, Javiera Pérez, y la directora de Sueño Azul, Paola Ferrero.

Los asistentes, además, pudieron acercarse a los dos stands de Clínica MEDS dispuestos en el lugar para informarse sobre los servicios y resolver sus dudas junto a los kinesiólogos y masoterapeutas que se encontraban en esta hermosa actividad.