Medicina Funcional

En la actualidad estamos bajo una pandemia de enfermedades crónicas no transmisibles y el origen tiene múltiples factores. Pero el más importante de ellos es el estilo de vida que lleva cada individuo.

La solución a muchos de estos males pasa por cuidar de manera exhaustiva nuestra salud y prevenir desde temprana edad estas enfermedades no transmisibles. Para ello, tener una alimentación balanceada, realizar actividad física y realizarse chequeos médicos de forma permanente, ayudarán a disminuir la incidencia de ciertas enfermedades. Es lo que se denomina MEDICINA FUNCIONAL.

Ésta determinará cómo y por qué ocurren las enfermedades y se centrrá en prevenirlas abordando las causas principales de la enfermedad para cada individuo.

MEDS FUNCIONAL

Funcional MEDS es un nuevo enfoque de la medicina donde nos centramos en el objetivo del paciente y el estado funcional de su sistema corporal. Es un servicio con una mirada integral, que orientará a las personas para lograr sus objetivos de tener una vida activa y saludable.

En MEDS encontrará un equipo multidisciplinario que lo estará acompañando en forma permanente en el cuidado de su salud y la de su familia

Para ello, se le realizará un chequeo exhaustivo con un médico, quien tras una serie de exámenes de laboratorio, evaluaciones físicas y test nutricional, tendrá los datos necesarios para dirigir los planes de tratamiento personalizados que conducirán a mejores resultados en la salud del paciente.

Con una mirada integral de la medicina, lo asesoraremos, guiaremos y acompañaremos para que logre los objetivos de tener una vida activa y saludable.

 

*Convenio con Isapres

* inscríbete en: presupuesto@meds.cl