22 901 5977

22 901 5977

MEDS firma convenio con Municipalidad de Calera de Tango

MEDS firma convenio con Municipalidad de Calera de Tango

Este viernes 24 de marzo se realizó la firma de un convenio de salud entre la Municipalidad de Calera de Tango y Clínica MEDS, que otorgará descuentos especiales a sus trabajadores

Durante la ceremonia, la alcaldesa de la Ilustre Municipalidad de Calera de Tango, Hortensia Mora Catalán, valoró esta firma. “Estamos felices por nuestros funcionarios y esperamos más adelante entregar salud de primer nivel a todos en Calera de Tango. Somos una comuna que tenemos muchas necesidades en el tema de salud. Así que agradecemos la posibilidad de hacer este convenio”, indicó.

Por su parte, el Gerente Comercial de nuestra institución, Francisco Alfaro, sostuvo que con este convenio se busca ir ampliando el acceso a la salud para las personas. “Estamos muy contentos de poder formalizar este convenio. Para nosotros es muy importante tener una relación cercana con la comuna. El modelo de atención integral de MEDS busca entregar una medicina de calidad y con acceso para todos, con métodos de excelencia y alta tecnología. El pilar social y el desarrollo de las comunas es muy importante, nacimos con ese objetivo”, afirmó.

Por otro lado, el jefe del Centro MEDS Calera de Tango, Jorge Lorca, indicó que se espera extender este convenio a todos los vecinos de la comuna. “Queremos brindar una atención de calidad en salud para que puedan acceder las personas que no tienen las posibilidades de recibir atención médica”, puntualizó.

¡Compártelo!