22 901 5977

22 901 5977

MEDS firma convenio con la Universidad Católica Argentina

MEDS firma convenio con la Universidad Católica Argentina

Profesionales de Clínica MEDS serán parte de los cursos de postgrado contribuyendo a la formación de nuevos profesionales de la salud.

En el marco del 18vo Congreso de la Asociación Argentina de Traumatología del Deporte, Clínica MEDS firmó un convenio con la Pontificia Universidad Católica Argentina (UCA), donde se destaca la creación conjunta de una diplomatura y un postgrado en Medicina del Deporte, además de trabajo en conjunto en el área de la investigación.

Con este nuevo convenio, Clínica MEDS sigue avanzando en su misión de contribuir en la formación de nuevos y destacados especialistas en el área de la medicina.

También, durante el desarrollo del Congreso, el presidente del directorio y médico traumatólogo de Clínica MEDS, Dr. Roberto Yáñez, fue condecorado como miembro honorario de la Asociación Argentina de Traumatología del Deporte, dadas sus contribuciones en el área de la medicina. Asimismo, a lo largo del congreso, también brindaron una destacada participación el kinesiólogo Rony Silvestre, jefe de la Unidad de Biomecánica y el médico Matías Roby, ambos del Centro de Innovación de Clínica MEDS.

¡Compártelo!