MEDS entregó beca a joven esquiador de Club Andes

Porque fomentar el deporte en las nuevas generaciones es fundamental, Clínica MEDS, en alianza con Club Andes, entregó una beca al esquiador de 7 años, Santiago Badilla.

La ceremonia de entrega se llevó a cabo en Clínica MEDS La Dehesa junto a autoridades de Club Andes, su Director Miguel Baeza y la Directora honoraria, María José Alcalde. Por parte de Clínica MEDS, asistieron la Gerenta Comercial Corporativa, Priscilla Molina, el Subgerente Comercial, Francisco Alfaro y el deportólogo, Dr. Rafael Gutiérrez.

“Esta beca va en plena sintonía con nuestros valores de responsabilidad social, en la cual MEDS no solo auspicia a grandes deportistas, sino también desde los inicios de alguien tan chico como Santiago. Queremos que tenga una vida activa, practique una disciplina y aprenda del trabajo en equipo, lo cual es fundamental”, comentó Priscilla Molina.

Miguel Baeza recalcó lo agradecido que se encuentran por recibir el apoyo de una clínica deportiva con tantos años de trayectoria. “Santiago es una joven promesa del esquí chileno, y es un orgullo que se haya ganado la beca”, añadió el director de Club Andes.


Por su parte, el padre de Santiago, Alex Badilla, quien trabaja como conserje en Ski La Parva, señaló lo felices que se encuentran como familia por esta beca que le han entregado a su hijo quien practica esquí desde los 4 años.

“Lo vemos motivado y logra un equilibrio entre las clases y el deporte. Como va a un colegio de Farellones, practica en la semana los martes y jueves, remplazando las clases de educación física. Los fines de semana y vacaciones entrena por el Club Andes. Además, como el día viernes sale temprano de clases, logra entrenar medio día”, comentó Alex Badilla.

Para la familia de Santiago, saber que su hijo cuenta con el apoyo de Clínica MEDS y Club Andes para su desarrollo como esquiador y como persona les llena de alegría y entusiasmo, ya que es notorio que tiene un gran talento para este deporte y que llegará muy lejos.

Felicitaciones Santiago, estamos felices de acompañarte en este recorrido y vivir contigo la pasión por el deporte.