MEDS EN CONGRESO CHILENO DE OBESIDAD

Con una destacada presencia como expositores de profesionales de MEDS se desarrolló con éxito el XX Congreso de la Sociedad Chilena de Obesidad.

Con una audiencia de alrededor de 500 profesionales del área de la salud, dos de nuestros destacados médicos, la Dra. Sandra Mahecha y el Dr. Juan Carlos Molina, tuvieron una destacada y reconocida participación en el XX Congreso de la Sociedad Chilena de Obesidad.

El Dr. Molina abordó la relación entre Obesidad y Demencia, mostrando la importancia de mantener un envejecimiento activo y saludable para minimizar el riesgo de deterioro cognitivo, y destacó el “ACTIVOL” de MEDS, como la mejor medicina para envejecer bien.

Por su parte, la Dra. Mahecha se refirió al papel de la actividad física en la prevención y tratamiento de la obesidad sarcopénica. La profesional de MEDS destacó el papel del músculo esquelético como un órgano endocrino y su importancia en mantener la homeostasis y la salud metabólica.

El Congreso contó la presencia de destacados y conocidos profesionales de Chile en el ámbito de la salud y la actividad física.