MEDS apoyando los eventos deportivos de julio y agosto

Una serie de actividades y eventos se desarrollaron en las últimas semanas donde Clínica MEDS estuvo presente fomentando la Actividad Física y el Deporte.

Interescolar de Esquí

En Valle Nevado se desarrolló el Interescolar de Esquí by MEDS con destacada participación del Santiago College, quien se adjudicó el primer lugar. En la ocasión estuvieron presentes la doctora Angélica Ibáñez, además de kinesiólogos y paramédicos de MEDS, quiene apoyaron la actividad.

Día del Niño

En Mall Plaza América, donde se ubica nuestro Centro MEDS Rancagua, celebramos el Día del Niño con una serie de actividades, al que llegaron un gran número de papas con sus hijos. En la ocasión se realizó una activación de futbolito junto a Futball7 a cargo de Eduardo y Hugo Rubio quienes desarrollaron diversas actividades de ejercicios combinados, además de futbol-tenis para menores.

Media Maraton Scotiabank

Más de 5 mil personas llegaron el pasado 7 de Agosto al Parque Bicentenario en una nueva corrida por las calles de Santiago, y donde MEDS estuvo presente con un staff de masoterapeutas. Los corredores pudieron disfrutar de un merecido masaje post carrera.

BMX FreeStyle

Una concurrida y atractiva actividad se desarrolló en el frontis de la Municipalidad de San Bernardo junto a grandes exponentes del BMX Freestyle nacional e internacional. Más de tres mil personas llegaron al evento que fue bautizado “Face to Face”. Y ahí estuvo MEDS apoyando el deporte junto a profesionales del área de kinesiología y masoterapeutas.