Médicos de MEDS en Curso de Rodilla en Estados Unidos

Con el propósito de actualizar los conocimientos en el manejo quirúrgico de artrosis de rodilla y cadera, destacados profesionales de Clínica MEDS asistieron al Workshop Artroplastía de rodilla y cadera en la ciudad de Memphis, EE.UU.

Los profesionales que se dieron cita en este Workshop fueron los médicos traumatólogos Dr. Héctor Zamorano, Dr. Reinaldo Traipe y Dr. Gonzalo Umaña. Éste último entregó detalles de la experiencia y lo visto en este curso.

“Era un curso práctico en prótesis primaria y de revisión en rodilla. Pudimos actualizar los conocimientos en el manejo quirúrgico de la artrosis de rodilla, además de poder resolver las complicaciones que se presentan en pacientes que ya han sido operados de una prótesis y es necesario cambiarla”, analizó el facultativo de Clínica MEDS.

El profesional de MEDS agregó que “el tratamiento prótesico de rodilla y cadera es una práctica que se realiza en Clínica MEDS, por lo que mantenerse en la vanguardia con los nuevos tratamientos y técnicas es muy necesario para nosotros y nuestros pacientes”, puntualizó.