Médicos de la Unidad de Preservación de Cadera de la Clínica Imbanaco de la ciudad de Cali, visitaron nuestro Centro de Innovación para realizar futuros trabajos en conjunto con Clínica MEDS.
Los doctores Bernardo Aguilera y Pablo Corea quedaron gratamente sorprendidos con los avances, la tecnología y la investigación del próximo Centro de Formación, Destrezas e Innovación de Clínica MEDS y que está en la etapa final de construcción.
“Junto con el doctor Corea, venimos a conocer el centro de entrenamiento que están construyendo, porque desarrollaremos un curso de preservación de cadera en Clínica MEDS. Estamos gratamente sorprendidos de la magnitud del proyecto, que aparte de estar bien logrado, es muy ambicioso, y podrán converger el entrenamiento de esta área, además la investigación”, comentó el doctor Bernardo Aguilera, jefe de la Unidad de Preservación de Cadera.
Por otro lado, el médico Pablo Corea dijo estar “gratamente sorprendidos de esta organización y de las proyecciones académicas que tiene el nuevo centro y que consideramos en el contexto de entendimiento y de resurgir en el cambio educacional, que es una necesidad de todos los ortopedistas y de los médicos que andamos en busca de estos conocimientos. Es una apuesta muy grande y estamos muy sorprendidos que hayan hecho esta inversión, creemos en el proyecto porque sabemos que va a cambiar la región”, precisó.
El futuro Centro de Formación, Destrezas e Innovación, comenzará su funcionamiento, en enero de 2025 en Clínica MEDS La Dehesa.