Médico de MEDS integrará Comisión Antidoping de la Confederación Panamericana de Judo

El destacado médico traumatólogo y uno de los fundadores de Clínica MEDS, Dr. Bernardo Chernilo, fue nombrado miembro de la Comisión Médica Antidoping de la Confederación Panamericana de Judo.

Un nuevo reconocimiento a su dilatada trayectoria médico-deportiva suma el doctor Bernardo Chernilo, quien tras el último Congreso de la Confederación Panamericana de Judo (CPJ) fue elegido por la Junta Directiva como uno de los honorables miembros que formará parte de la Comisión Médica Antidoping de la citada Confederación.

Siendo conocedores de su calidad humana, formación técnica específica, visión global del Judo; sumado a la trayectoria que Ud. pose en el deporte, es que le informamos que la Junta Directiva aprobó de forma unánime su integración a la Comisión Médica Antidoping . Agradecemos su espíritu de colaboración, deseándole el mayor de los éxitos en sus gestiones y deberes”, señala a modo de resumen, la carta enviada al doctor Chernilo por parte del presidente de la Confederación Panamericana de Judo, Manuel Larrañaga.

Por su parte, el médico de Clínica MEDS, agradeció dicha designación y el reconocimiento a su dilatada trayectoria junto al deporte. “Es un honor, primero que todo, que hayan pensado en mi persona para formar parte de esta comisión médica. Ellos avalan esta designación por mis largos años trabajando en la parte médica en ODEPA (Organización Deportiva Panamericana) y en mi lucha constante contra el dopaje. Lo tomo, además, con mucho orgullo en lo personal y para Clínica MEDS, es también un gran reconocimiento. Seguiremos trabajando en post del deporte y la integridad de los deportistas”, puntualizó el

Dr. Bernardo Chernilo.
Como Clínica MEDS, felicitamos al Dr. Bernardo Chernilo por esta nueva designación y sabemos que la cumplirá con total éxito, como ha sido en su dilatada, reconocida y exitosa trayectoria como médico y en su vida ligada al desarrollo del deporte.