22 901 5977

22 901 5977

Kinesiólogo MEDS recibe reconocimiento de Harvard

Kinesiólogo MEDS recibe reconocimiento de Harvard

Por quinto año consecutivo, el profesional de Clínica MEDS se destacó entre expertos de todo el mundo.

Guillermo Droppelmann, kinesiólogo y encargado del área de investigación de la Unidad Académica de Clínica MEDS, fue galardonado con el reconocimiento al Mejor Colaborador Docente por la prestigiosa Universidad de Harvard.

El también doctor en ciencias estadísticas indicó que este es un reconocimiento que se entrega a los profesionales que participan en un programa internacional de la universidad, específicamente a aquellos que se dedican a la formación de médicos que hacen investigación. “Es un programa muy grande, con más de mil estudiantes por año y varios colaboradores docentes. Es sumamente competitivo, hay profesionales de todo el mundo, entonces la competencia es bastante grande”, dijo.

Droppelmann destacó que este es el quinto año consecutivo que obtiene el reconocimiento. “Ir por quinto año alcanzando esta meta es un honor, representa una motivación que genera lograr la excelencia en la investigación”, afirmó.

Asimismo, el kinesiólogo resaltó que entre sus objetivos está el hacer de Clínica MEDS un centro donde este programa de formación de Harvard pueda dictarse. “Como encargado de investigación en Clínica MEDS contamos con la colaboración directa de los profesionales de Harvard. Tenemos proyectos con ellos. Mi objetivo es que el curso que se dicta en Harvard pueda dictarse en MEDS, donde brindemos apoyo a los médicos que decidan formarse a la investigación”, aseguró.

¡Compártelo!