22 901 5977

22 901 5977

Jornada de arborización en MEDS Calera de Tango

Jornada de arborización en MEDS Calera de Tango

Con la activa participación de colaboradores y pacientes de Centro MEDS Calera de Tango, se llevó a cabo una jornada de arborización, donde se plantaron un total de 30 árboles donados por CONAF.

 

Teniendo como objetivo generar conciencia respecto al rol activo que deben tener las empresas a la hora de cuidar su entorno y contribuir hacia un desarrollo sostenible, a través de acciones concretas que involucren a diversos actores de la sociedad, se efectuó esta jornada de arborización en Centro MEDS Calera de Tango, liderada por su Comité Paritario y la Subgerencia de Prevención de Riesgos y Sustentabilidad Corporativa.

Cerca de 20 colaboradores de distintas áreas de MEDS Calera de Tango, su jefe de Centro, Jorge Lorca, representantes de gerencia comercial, además de pacientes, no dudaron en tomar una pala y plantar, en distintos puntos designados previamente, variedades de peumos, quillayes y algarrobos europeos.

Antes de iniciar la actividad, Verónica Espinosa y Cristhian Castillo, ambos pertenecientes al Equipo de Atención de la ACHS que asesora a  Clínica MEDS, entregaron a todos los participantes bloqueadores solares y gorros para protegerse del sol; además de supervisar el correcto uso de mascarillas y hacer cumplir todas las medidas de seguridad necesarias.

El personal de MEDS valoró la actividad, más allá de su contribución al medio ambiente, percibiendo ésta como un momento que refuerza la unidad, promueve el espíritu de equipo y el trabajo conjunto con un fin noble, positivo y sustentable.

Nuestro propósito es que ésta sea la primera de muchas actividades que permitan a MEDS hacer la transición efectiva hacia procesos más sostenibles.

 

 

 

 

 

 

¡Compártelo!