I. Municipalidad de Viña del Mar premia a Deportista MEDS por desempeño y trayectoria

Ignacia Rodríguez Rebolledo, la viñamarina y Deportista MEDS dedicada al deporte nacional del Rodeo, recibió un premio otorgado por la Ilustre Municipalidad de Viña del Mar a raíz de su trayectoria, curriculum y su gran desempeño mostrado durante el año 2015 en su disciplina.

Por primera vez la Alcaldesa de dicha Ciudad, la Sra. Virginia Reginato, quiso otorgar un premio de reconocimiento a los 6 más destacados deportistas de Viña del Mar, entre un total de 150 de distintas disciplinas, siendo elegida, entre estos,  Ignacia Rebolledo.

Actualmente, la Deportista MEDS se encuentra dentro de las top 10 del rodeo en Chile, siendo durante los últimos años, campeona nacional de esta disciplina (campeona nacional temporadas 2010-2011, 2011-2012, 2013-2014 y vicecampeona nacional 2014-2015). Independiente de sus logros deportivos, Ignacia tiene claro lo que quiere, pues rindió la Prueba de Selección Universitaria (PS), para ingresar a la Universidad a estudiar psicología.

Su próximo campeonato se llevará a cabo el 25 de enero en San Francisco de Mostazal. Para ello y para estar bien preparada, se encuentra entrenando durante estos días en el Campo de su Familia en Casablanca, lugar en donde mantiene a sus caballos.

Le deseamos mucho éxito a nuestra deportista MEDS en sus próximos desafíos.