Ganadores de la trivia MEDS- U de Chile se evaluaron en Clínica MEDS

Maximiliano Wildner de Santiago y Emilio González de Rancagua fueron los ganadores del concurso realizado por Clínica MEDS junto al Club Deportivo Universidad de Chile y su App para el pasado clásico entre Universidad de Chile y Universidad Católica.

Con mucha felicidad recibieron sus premios que consistía en una camiseta firmada por el jugador del elenco universitario Jean Beausejour y una Evaluación Física y Deportiva en Clínica MEDS.

 “Estoy muy contento por el premio, jamás me había hecho una evaluación física y lo encontré increíble (…) me parece súper avanzado que puedan hacer este tipo de análisis de tu cuerpo para decirte exactamente cómo estás y qué es lo que necesitas”, dijo Maximiliano Wildner.

Además, añadió que esta era su primera vez en MEDS y se llevó una muy buena impresión por la  simpatía y profesionalismo de sus especialistas.

El concurso se llevó a cabo por la aplicación para celulares de la Universidad de Chile, donde participaron más de 6.500 personas. En él debían contestar una trivia sobre un jugador de la U, que había estado en los últimos dos mundiales defendiendo a Chile: Jean Bousejour.