Funcionarios de Gate Gourmet Fueron Premiados por Aumentar sus Niveles de Actividad Física con MEDS

La empresa que se dedica a elaborar los menú para aerolíneas comerciales, Gate Gourmet, es la primera empresa en participar del Programa Empresas Activas, Empresas Saludables de MEDS, y al finalizar la intervención que nuestra clínica realizó con funcionarios de esta empresa desde diciembre de 2014, tres de ellos fueron premiados por ser quienes más habían perdido peso y quienes más se mantuvieron en movimiento, aumentando sus niveles de Actividad Física significativamente.

María Cecilia Díaz, Gerente General de la Empresa Gate Gourmet y alumna del Gimnasio MEDS Isabel La Católica, reconoció el esfuerzo realizado por tres funcionarios que fueron parte de uno de los productos más potentes del Programa: “Desafiando la Balanza”.

Durante más de seis meses, 15 personas de la empresa de catering entraron en un programa para controlar su peso corporal, participando en múltiples actividades en el Gimnasio de MEDS de Maipú.

Las tres personas que más perdieron peso, ENTRE 13 y 20 KG., recibieron una elíptica último modelo para cada uno por parte de la empresa para seguir realizando Actividad Física en casa.

En el evento de premiación estuvo presente Daniel Casanova, Coordinador del Programa Empresas Activas, Empresas Saludables y la Dra. Sandra Mahecha Directora del Programa de Estilos de Vida Activa de MEDS. De acuerdo a la reunión mantenida después del evento con el coordinador de las actividades dentro de la Empresa Vicente Villavicencio, quien ha sido un líder esencial por el éxito de las intervenciones en todos estos meses, las acciones de promoción de actividad física en esta Empresa seguirán en 2016.

“Gate Gourmet es, sin duda, hoy una empresa ejemplo líder en la promoción de actividad física y hábitos saludables de sus funcionarios que entendió que esto es una inversión, y no un gasto, en el que el funcionario, su familia y la empresa ganan en desempeño, productividad, bienestar, salud y calidad de vida”,dice la Dra. Mahecha.