Exitosos primeros meses de Clínica MEDS La Dehesa

Todas las áreas que se encuentran actualmente en funcionamiento, han tenido excelentes resultados desde la apertura oficial en mayo pasado.

Desde que la nueva Clínica MEDS La Dehesa, la única clínica especializada en Medicina Deportiva de Chile, abrió sus puertas al público, su funcionamiento y puesta en marcha se ha concretado de manera exitosa.

A la fecha, en Clínica MEDS La Dehesa hemos llevado a cabo más de 300 cirugías en menos de dos meses, incluyendo la exitosa operación del Seleccionado Nacional de Fútbol Matías Fernández, que se realizó en el mismo período de la Copa América Centenario.

En traumatología, por ejemplo, ya tenemos 1.631 pacientes atendidos por nuestros médicos, y el área de Kinesiología, por su parte, ha sido una de las mejores evaluadas durante los dos primeros meses de puesta en marcha, alcanzando más de 3.000 terapias a la fecha.

Los servicios de Imágenes y Laboratorio Clínico han sido bien recepcionado por nuestros pacientes,  como así también las áreas de Gimnasio – Rehabilitación, Laboratorio de Ciencias del Ejercicio, con sus Unidades de Biomecánica y Fisiología del Ejercicio, Footscan Clínico y Terapia Ocupacional.

Por otra parte, se han incorporado nuevas especialidades como Dermatología y Cirugía Plástica y Reparadora, con el fin de entregar un servicio integral a las demandas de nuestros pacientes.

Ven a conocernos en Av. José Alcalde Délano 10.581, Lo Barnechea.