Exitosa Jornada de Psicología Deportiva

Dentro del marco de celebración del Día del Psicólogo del Deporte, se desarrolló en Clínica MEDS la “Jornada de Actualización en Psicología Deportiva: Neurociencia-Entrenamiento Cognitivo – Tecnología”.

La actividad fue todo un éxito, por el gran marco de público que llegó y que contó con grandes invitados, como el ex tenista Fernando González, el técnico de la Selección femenina de Hockey Césped de Chile, Sergio “Cachito” Vigil y la destacada tenista paralímpica Macarena Cabrillana.

“Estamos muy contentos con la convocatoria. Se abordaron temas muy interesantes y captó la atención de todos los que decidieron asistir a esta jornada. La idea y propuesta de los asistentes, es que podamos seguir realizando más actividades de este tipo durante el año. Además, estamos como Sociedad Chilena de Psicología del Deporte, muy agradecidos de la presencia de Sergio Vigil, Fernando González y Macarena Cabrillana”, sostuvo Enrique Aguayo, psicólogo depotivo de MEDS y miembro de la Sociedad Chilena de Psicología Deportiva.

Los expositores fueron los destacados profesionales: Daniela Oteiza (Argentina) y Alejandro Díaz (Chile).

Además, en la ocasión, se entregó el Premio Nacional Psicólogo del Deporte “Juan Yovanovic Espinoza”, a Talia Yovanovic López (foto superior).