22 499 6400

22 901 5977

22 499 6400

22 901 5977

Nutriología Infanto Juvenil

Ximena Raimann

Atiende en

Horarios de atención

Clínica MEDS La Dehesa:
Martes, Jueves:
14:00 a
20:00 hrs.

Convenio con isapres

Particular

Currículum

Ximena Raimann es Médico Cirujano de la Universidad de Chile. Especialista en Pediatría y Nutrición Pediátrica, Universidad de Chile. Especialista en Nutrición Clínica Pediátrica certificada por Conacem.

Profesional  con vasta experiencia en el área de la Nutriología Clínica Pediátrica. Se ha desempeñado como nutrióloga clínica  en diversas instituciones: Hospital Luis Calvo Mackenna, Clínica Santa María y Clínica Las Condes. También ha realizado trabajo de docencia ad honorem en el Departamento de Pediatría y Cirugía Infantil, Facultad de Medicina Oriente, Hospital Luis Calvo Mackenna y como docente en la Universidad de Chile, Universidad Adolfo Ibáñez y Universidad del Desarrollo.

Autora de múltiples trabajos de investigación que han sido divulgados en publicaciones tanto nacionales como internacionales.

Miembro de la Sociedad Chilena de Pediatría y de su rama de Nutrición. Premio Revista Chilena de Pediatría Dr. Eugenio Cienfuegos Bravo 2012. Primer lugar en Categoría general al trabajo Efecto metabólico de la metformina en adolescentes obesas con riesgo de diabetes mellitus tipo 2. Rev Chil Pediatr 2012; 83 (1): 48-57.

Miembro de la Academy for Eating Disorders.

Atiende a pacientes a partir de un año de edad en adelante. 

 

Recomendaciones