22 499 6400

22 901 5977

22 499 6400

22 901 5977

Otorrinolaringología

Rodrigo Cabezón Alvarado

Atiende en

Horarios de atención

Clínica MEDS La Dehesa:
Lunes:
08:30 a
12:10 hrs.
Jueves:
09:00 a
12:30 hrs.
Viernes:
14:00 a
19:00 hrs.
Sábado:
09:00 a
12:20 hrs.

Convenio con isapres

Consalud
Colmena
Fundación
Nueva Masvida
Cruz Blanca
Cruz del Norte
Isalud
Banmédica
Vida Tres

Currículum

Rodrigo Cabezón Alvarado es Médico Cirujano egresado de la Pontificia Universidad Católica de Chile. Especialista en Otorrinolaringología y Magister en Administración de Salud, de la misma casa de estudios. Estadía de Perfeccionamiento “Mini Fellowship” en Manejo Quirúrgico de Roncopatía y Apnea del Sueño, Clínica Las Condes / Universidad de Chile; mini Fellowship en Rinología y Cirugía de Base de Cráneo, Miller School of Medicine, University of Miami; diplomado en Medicina del Sueño, Universidad de los Andes; certificación en Cirugía Transoral Robótica para SAOS, Advent Health Nicholson Center, Florida. Miembro del Colegio Médico de Chile y socio activo de la Sociedad Chilena de Otorrinolaringología.

Profesionalmente, ha desempeñado como médico especialista en Clínica Las Condes; formó parte del Departamento de Otorrinolaringología en Red de Salud UC Christus; actividad asistencial y docencia de pregrado a alumnos del quinto año de medicina y coordinador del curso de otorrinolaringología de pregrado en la Universidad de Los Andes; actividad clínica-asistencial en el Hospital Regional de Rancagua; actividad asistencial en MEGASALUD, Centro Médico Rancagua.

Ha sido autor y coautor de varios trabajos de investigación en el campo de su especialidad y asistido a numerosos congresos, tanto nacionales como internacionales.