EN EL MES DEL CORAZON❤️ DA EL PRIMER PASO Y REVISA TU SALUD CARDIOVASCULAR EN MEDS.

22 901 5977

Roberto Oyanedel Quintano

Roberto Oyanedel Quintano | Clínica MEDS

Atiende en

Horarios de atención

Consultar

Convenio con isapres

Consalud
Colmena
Fundación
Nueva Masvida
Cruz Blanca
Cruz del Norte
Isalud
Banmédica
Vida Tres
Esencial

Currículum

Médico egresado de la Facultad de Medicina de la Pontificia Universidad Católica de Chile. Post-título en Radiología en la Facultad de Medicina de la Pontificia Universidad Católica de Chile. Formacion en Radiología de abdomen y tórax en Servicio de radiología de la Pontificia Universidad Catolica.

Formación de imágenes cardiovasculares en Servicio de radiologia PUC (2008). Estadía de tres meses en servicio de radiología cardiaca Mallinkrodt Institute of Radiology, Washington University in St. Louis. EE.UU. ( 2008). Estadía de tres meses en Servicio de Tomografía computada, Radiología de urgencia y Neuroradiología , Mallinkrodt Institute of Radiology, Washington University in St. Louis. EEUU. (2004).

Grado Académico de Bachiller en Ciencias Pontificia Universidad Católica de Chile.Diplomado gestión y administración en salud Clinica Universidad de los Andes año 2014.