22 901 5977

22 901 5977

Óscar Puga Saiz

Subespecialidad: Cirugía Robótica , Cirugía Laparoscópica, Ginecología Oncológica

Atiende en

Horarios de atención

Torre Núcleo Los Trapenses:
Lunes:
14:00 a
17:00 hrs.
Martes, Jueves:
17:00 a
20:00 hrs.
Miércoles:
08:00 a
13:00 hrs.
y 14:00 a
17:00 hrs.
Viernes:
17:30 a
20:00 hrs.

Convenio con isapres

Consalud
Colmena
Fundación
Nueva Masvida
Cruz Blanca
Cruz del Norte
Isalud
Banmédica
Vida Tres
Fonasa valor preferencial

Currículum

Óscar Puga Saiz es médico cirujano egresado de la Universidad Austral de Chile, especialista en obstetricia y ginecología de la misma casa de estudios. Subespecialidad en Ginecología Oncológica, Institut Claudius Regaud, Toulouse, Francia.

Profesionalmente, ha desempeñado como médico staff y jefe de la Unidad de Ginecología Oncológica del Complejo Asistencial Dr. Sótero del Río; jefe de la Unidad de Obstetricia y Ginecología, Centro de Referencia de Salud La Florida. Instructor Asociado, Pontificia Universidad Católica de Chile.

Miembro de sociedades científicas como la Sociedad Chilena de Ultrasonografía en Medicina y Biología; la Sociedad Chilena de Obstetricia y Ginecología (SOCHOG). Miembro de la Sociedad Europea de Ginecología Oncológica (ESGO) y de la Sociedad Internacional de Cáncer Ginecológico (IGCS). Ha participado en numerosos cursos, investigaciones, simposios y congresos en el ámbito de su especialidad.

*Atiende en Clínica MEDS La Dehesa, Torre Núcleo Los Trapenses, Los Trapenses 2140, piso 4