22 499 6400

22 901 5977

22 499 6400

22 901 5977

Nutrición

Giselle Muñoz Cárdenas

Atiende en

Horarios de atención

Clínica MEDS La Dehesa:
Jueves:
14:00 a
17:00 hrs.

Convenio con isapres

Particular

Currículum

Giselle Muñoz Cárdenas es nutricionista con mención Gestión y Calidad, egresada de la Universidad Nacional Andrés Bello, Viña del Mar. Magister en Nutrición para la Actividad Física y Deporte, Universidad Mayor de Santiago. Diplomatura Universitaria en Enfermedad Celíaca y Trastornos Relacionados al Gluten, Universidad del Salvador, Buenos Aires, Argentina; Diplomado en Conceptos Actuales de Gastroenterología Ambulatoria del Instituto Educacional Pontífice Universidad Católica de Chile; diplomado en Obesidad, del Instituto Educacional Universidad Adolfo Ibáñez.

La especialista se ha desempeñado profesionalmente como parte del grupo de nutricionistas internacionales de Allurion Technologies de Latinoamérica; también como nutricionista de los departamentos de Gastroenterología y Cirugía Bariátrica y Metabólica de Clínica Las Condes, específicamente en el área de dietoterapia y educación alimentaria para pacientes con enfermedades inflamatorias intestinales, alergias e intolerancias alimentarias; docente del diplomado de Obesidad y Magíster en Obesidad y Conducta alimentaria, de la Universidad Adolfo Ibáñez y Clínica Las Condes; docente en el diplomado de Obesidad y Nutrición Clínica de la Universidad de Sao Paulo y el Instituto Vive Sano Brasil.

También, ha participado en numerosos congresos, webinars y jornadas nacionales e internacionales en el ámbito de su especialidad.

Atiende pacientes a partir de los 15 años.