22 499 6400

22 901 5977

22 499 6400

22 901 5977

Neurología

Francisco Soto Silva

Atiende en

Horarios de atención

Clínica MEDS La Dehesa:
Lunes:
08:00 a
13:00 hrs.
Miércoles:
14:30 a
20:00 hrs.
Viernes:
15:00 a
20:00 hrs.

Convenio con isapres

Particular

Currículum

Francisco Soto Silva es médico cirujano de la Pontificia Universidad Católica de Chile, con postgrado en Neurología de la Universidad de Chile, egresado con distinción máxima.

El especialista ha desempeñado como médico del Staff de Neurología de Clínica Las Condes; creador y director del Programa de Monitorización Neurofisiológica Intraoperatoria de Clínica Las Condes y miembro del Stroke Team de la misma institución.

En materia de docencia, ha desempeñado como formador de postgrado de neurólogos y neurocirujanos en la Universidad de Chile; formador en Clínica Las Condes y otras instituciones en Neurofisiología Intraoperatoria para Chile y Países Vecinos; formador en Clínica Las Condes de Técnicos de Neurofisiología Clínica; creador del Programa de Patología Cerebrovascular y Rescate en Stroke Agudo; Past President International Society of Intraoperative Neurophysiology (ISIN) 2017- 2019.

Tambien, el especialista es miembro de organizaciones como la International Federation of Clinical Neurophysiology; Latin American Chapter of Clinical Neurophysiology; Latin American Special Interest Group of Intraoperative Neurophysiological Monitoring; la Sociedad Chilena de Neurofisiología Clínica, la American Heart Association y la International Society of Intraoperative Neurophysiology.

Asimismo, el especialista ha participado en numerosos congresos, conferencias y publicaciones nacionales e internacionales en el ámbito de su especialidad.

Atiende a pacientes a partir de los 15 años.