22 499 6400

22 901 5977

22 499 6400

22 901 5977

Traumatología y Ortopedia

Francisco Andrade Gorigoitía

Subespecialidad: Codo, Mano

Atiende en

Horarios de atención

Centro MEDS Isabel la Católica:
Lunes:
08:00 a
13:00 hrs.
Miércoles:
08:00 a
12:00 hrs.
Jueves:
08:00 a
13:00 hrs.
Clínica MEDS La Dehesa:
Miércoles:
13:00 a
16:00 hrs.
Centro MEDS Piedra Roja:
Viernes:
11:20 a
14:40 hrs.

Convenio con isapres

Consalud
Colmena
Fundación
Nueva Masvida
Cruz Blanca
Cruz del Norte
Isalud
Banmédica
Vida Tres

Currículum

Francisco Andrade Gorigoitía es Médico Cirujano de la Universidad de Chile. Posee una subespecialidad en Mano y Microcirugía del Instituto de Cirugía de la Mano de Paris, Francia. Curso de Microcirugía, realizado en el Jackson Memorial Hospital de Miami. Además, cuenta con cinco años de formación en el Servicio de Traumatología del Hospital del Trabajador de Santiago, certificación de Especialidad por CONACEM, examen rendido en la Pontificia Universidad Católica de Chile.

El especialista es actualmente miembro del Staff de Traumatología y Jefe del equipo de Mano y Microcirugía de Clínica Las Condes, donde también ejerce como Director Académico del Departamento de Ortopedia y Traumatología. Desempeñó como Jefe de Trauma del Hospital del Trabajador, que incluye especialidades de Traumatología, Neurocirugía y Cirugía Maxilofacial.

También, el Dr. Andrade ha desempeñado como Profesor Agregado de la Facultad de Medicina de la Universidad de Chile y Profesor Adjunto de la Universidad de Los Andes, docencia a becados en Cirugía de Mano en las Universidades de Chile, Austral y de Santiago. Director científico en el curso de Mano, Muñeca y Codo de Clínica Las Condes y Director Científico en el curso de Trauma del Hospital del Trabajador.

Fue presidente y secretario de la Sociedad Chilena de Cirugía de Mano. Actualmente, miembro titular de la Sociedad Chilena de Ortopedia y Traumatología desde noviembre de2004.

Asimismo, el especialista ha participado en numerosos congresos nacionales e internacionales en el área de traumatología de mano, además de presentar y publicar varios trabajos al respecto.