22 499 6400

22 901 5977

22 499 6400

22 901 5977

Ginecología

Adela Camus Ibáñez

Subespecialidad: Medicina Reproductiva, Climaterio y Menopausia

Atiende en

Horarios de atención

Clínica MEDS La Dehesa:
Martes:
17:30 a
20:00 hrs.
Miércoles:
08:00 a
11:00 hrs.

Convenio con isapres

Consalud
Colmena
Fundación
Nueva Masvida
Cruz Blanca
Cruz del Norte
Isalud
Banmédica
Vida Tres

Currículum

Adela Camus Ibáñez es médico cirujano egresada de la Universidad de Chile, especialista en Ginecología y Obstetricia de la Pontificia Universidad Católica de Chile. Entrenamiento con postítulo en Medicina Reproductiva, Clínica Las Condes; asistencia en el Servicio de Medicina de la Reproducción del Departamento de Obstetricia y Ginecología del Institut Universitari Dexeus, España; diplomado de Técnicas Básicas en Cirugía Endoscópica en Ginecología, Pontificia Universidad Católica de Chile; estancia como investigadora en el Departamento de Ginecología y Obstetricia del Columbia Presbyterian Medical Center de Nueva York, Estados Unidos.

La especialista ha desempeñado como miembro del departamento de Obstetricia y Ginecología y jefe de la Unidad de Medicina Reproductiva de Clínica Las Condes; consulta médica en el Centro Médico San Jorge, red de salud Universidad Católica de Chile.

Miembro de asociaciones como la Sociedad Chilena de Fertilidad, la International Society for Fertility Preservation y la European Society of Human Reproduction (ESHRE).

Ha participado en numerosos congresos, cursos y publicaciones en el campo de su especialidad, así como recibido premios por sus destacadas contribuciones al área ginecológica.