22 499 6400
22 901 5977
Por ello, la Unidad de Hemodinamia de Clínica MEDS tiene como objetivo diagnosticar y tratar enfermedades que afectan el sistema cardiovascular de las personas. Adicionalmente, este tipo de unidades permiten realizar procedimientos mínimamente invasivos de diversas patologías.
En el pabellón de hemodinamia es posible evaluar los vasos sanguíneos de diversos territorios como son el corazón, el cerebro, las extremidades inferiores entre otros.
La información que se obtiene durante el diagnostico permite, además, efectuar procedimientos terapéuticos para corregir diferentes anomalías, como la obstrucción de las arterias coronarias o tratar un infarto agudo al miocardio.
En la Unidad de Hemodinamia de MEDS nuestros pacientes encontrarán tecnología de vanguardia y un equipo de profesionales altamente capacitado y especializado en la angiografía, técnica que permite realizar de manera segura todo tipo de diagnósticos e intervenciones que se necesiten hacer al interior de las arterias.
De esta manera, podemos realizar un tratamiento oportuno y realizar intervenciones mínimamente invasivas, más rápidas y precisas.
Cabe recordar que las enfermedades cardio y cerebro vasculares son en la actualidad la principal causa de muerte en nuestro país y este tipo de equipamiento permiten tratarlas de forma precoz y efectiva.
El equipo de profesionales que integran nuestra Unidad de Hemodinamia está conformado por especialistas en Cardiología, Neurorradiología, Vascular Periférico y Radiología Intervencional, los que efectúan procedimientos diagnósticos y terapéuticos mínimamente invasivos de diversos territorios de nuestro cuerpo, además de enfermeras especializadas, tecnólogos médicos, personal auxiliar de enfermería y TENS entre otros.