Neurocirugía

La Neurocirugía es una especialidad enfocada en el cerebro, la columna vertebral y los nervios periféricos, y que evalúa, diagnostica y trata las patologías del sistema nervioso. Los neurocirujanos chequean tumores cerebrales, malformaciones vasculares, aneurismas cerebrales, malformaciones arterio-venosas, malformaciones congénitas, alteraciones de nervios periféricos, cuadros de dolor crónico, así como problemas de la médula espinal y la columna vertebral (tales como hernias discales, traumatismos y enfermedades degenerativas), entre otras.

¿Cuándo debe ir al neurocirujano?

Las causas para acudir a un neurocirujano pueden ser múltiples. Usted debe agendar una hora si sufre un dolor de cabeza súbito o frecuente, golpes en la cabeza, traumatismo craneal, traumatismos de la columna vertebral, tumores cerebrales, tumores de la médula espinal y columna, hidrocefalia, cirugías de Epilepsia (Epilepsia refractaria), hernias del núcleo pulposo (columna vertebral), problemas degenerativos de la columna, aneurismas cerebrales, malformaciones del sistema nervioso, enfermedades de los nervios periféricos, disrrafias espinales. También puede ser derivado por un médico de otra especialidad

En Clínica MEDS La Dehesa nuestro sello es el trabajo en equipo, centrado en el bienestar del paciente para obtener la más pronta recuperación para su pronto reintegro a la actividad.

Equipo Neurocirugía