Masoterapia

En nuestros centros Isabel La Católica, Mall Sport, Calera de Tango, Rancagua, Fleming y Clínica MEDS La Dehesa contamos con un área de SPA que tiene como propósito ayudar a mejorar la calidad de vida de nuestros pacientes, donde además de entregar servicios ligados a la relajación y el bienestar, destaca por entregar los mejores masajes terapéuticos orientados a la prevención y rehabilitación de lesiones.

Creemos que esta área complementa nuestra misión MEDS de recuperar a nuestros pacientes en el menor tiempo y en las mejores condiciones, acompañando y preparando, además, al deportista en las fases de entrenamiento, preparación y recuperación en sus competencias.

La Masoterapia realizada en nuestros SPA tiene un fin terapéutico, entre sus principales efectos está la oxigenación de los músculos y órganos, sistema nervioso, la piel y, además, estimula la circulación sanguínea y linfática.

Algunas de las lesiones que se pueden tratar mediante la Masoterapia, son las contracturas musculares, esguinces, alteraciones psicosomáticas y linfedemas, entre otros.

Masajes de Calor

* Sólo en Isabel La Católica
En este tipo de masajes se utiliza la aplicación de fuentes de calor como agua o piedras que han sido previamente calentadas para posicionarlas en puntos estratégicos del cuerpo, dependiendo del objetivo del masaje, y aliviar todos los malestares.
1. Piedras Calientes

Masajes Terapéuticos

* Sólo en Isabel La Católica,Mall Sport,Calera de Tango, Rancagua Fleming y Clínica MEDS La Dehesa

Las técnicas de los masajes terapéuticos, son esencialmente eficaces, como reducir el estrés, relajar los músculos, mejorar la circulación sanguínea y ayudar a la recuperación de distintas lesiones o patologías como esguinces, lumbagos, dolores cervicales y de extremidades, entre otros.
1. Descontracturante
2. Relajación
3. Drenaje Linfático
4. Reflexología (Sólo Isabel La Católica y Clínica La Dehesa)

Masaje Estético Corporal

* Sólo en Isabel La Católica,Mall Sport,Calera de Tango, Rancagua Fleming y Clínica MEDS La Dehesa
Esta modalidad de masajes son realizados con mayor presión, fuerza y rapidez que los anteriores, lo que ayuda a reducir la acumulación de tejidos adiposos y los indeseados depósitos de grasa en ciertos lugares del cuerpo como el abdomen o caderas, además de reafirmar la piel dejándola más firme, tersa y con suficiente elasticidad.

VALORES

 MASOTERAPIA
MASAJE REDUCTIVO 1 SESIÓN
28.900
 
MASAJE REDUCTIVO 10 SESIONES (CADA SESIÓN)
26.100
 
MASAJE REDUCTIVO 15 SESIONES (CADA SESIÓN)
25.000
 
MASAJE DRENAJE 55 MIN
27.300
 
MASAJE DRENAJE 55 MIN 10 SESIONES (CADA SESIÓN)
24.600
 
MASAJE DESCONTRACTURANTE 25 MIN
19.800
 
MASAJE DESCONTRACTURANTE 55 MIN
27.300
 
MASAJE DESCONTRACTURANTE 55 MIN 10 SESIONES (CADA SESIÓN)
24.600
 
MASAJE DESCONTRACTURANTE 85 MIN
39.700
 
MASAJE RELAJACIÓN 25 MIN
17.900
 
MASAJE RELAJACIÓN 55 MIN
26.100
 
MASAJE RELAJACIÓN 55 MIN 10 SESIONES (CADA SESIÓN)
23.400
 
MASAJE RELAJACIÓN 85 MIN
39.000
MASAJE DEPORTIVO PRE-COMPETITIVO 25 MIN
19.900
MASAJE DEPORTIVO DURANTE COMPETENCIA 25 MIN
19.900
MASAJE DEPORTIVO POST-COMPETENCIA 25 MIN
19.900

*Pacientes de kinesiología y socios de gimnasio MEDS, tienen un 20% de descuento sobre el valor individual de la prestación (Descuento no considera valores especiales de pack de sesiones que se indican en recuadro).

Regala Gift Card

Ver más