Cirugía Bucal y Maxilofacial

La Unidad de Cirugía Bucal y Maxilofacial es la especialidad encargada de tratar el trauma que compromete la cara, está formada por especialistas con amplia experiencia en el tratamiento de enfermedades y lesiones que afectan al territorio máxilofacial, tanto en niños como en adultos.

En Clínica MEDS nos ocupamos del diagnóstico y tratamiento de la patología quirúrgica de la boca, como son las lesiones de la mucosa oral, dientes retenidos y terceros molares incluidos.

Además, nuestra Unidad se encarga del tratamiento de las lesiones óseas de la cara como son los quistes y tumores benignos que afectan a los maxilares, las anomalías del desarrollo de los mismos y sus secuelas. También tiene un rol muy importante en el diagnóstico y tratamiento de los cuadros de dolor facial, entre ellos el relacionado a las enfermedades y lesiones de la articulación temporomandibular, cuyo tratamiento va desde terapia kinésica hasta la cirugía.

En Clínica MEDS queremos seguir brindando a nuestros pacientes una atención de calidad, para ello contamos con tecnología de última generación, modernas instalaciones y con pabellones completamente equipados.