Dr. Francisco Vergara recibe importante distinción en Ecuador

El médico traumatólogo Dr. Francisco Vergara, actual presidente de la Sociedad Chilena de Ortopedia y Traumatología de Chile (Schot), fue nombrado Socio Honorario de la Sociedad Ecuatoriana de Ortopedia y Traumatología, SEOT.

En el marco del 44 Congreso Ecuatoriano de Ortopedia y Traumatología, ocasión en el cual se realizó, además, el 1er Congreso de la Sociedad Latinoamericana de Artroscopia (SLARD), el médico traumatólogo de Clínica MEDS, Dr. Francisco Vergara, fue nombrado Socio Honorario de la Sociedad Ecuatoriana de Traumatología y Ortopedia.

El profesional de Clínica MEDS, que además es miembro del Comité de Investigación de la Asociación Norteamericana de Artroscopía (AANA), se mostró agradecido por esta importante distinción.

“Fue todo sorpresivo, y es un reconocimiento que agradezco, en especial por el trabajo que estamos realizando en la Sociedad Chilena de Ortopedia y Traumatología de Chile, y de las distintas sociedades de la cual formo parte. La sociedad Latinoamericana de Ortopedia y Traumatología está tratando que, a nivel regional, se vuelva a trabajar de manera conjunta y eso ha significado una mayor interacción y conexión entre las distintas sociedades de la región. Estamos trabajando para aportar todo nuestro conocimiento con cada uno de los países miembros de la Slard”, sostuvo el médico de Clínica MEDS.

El doctor Francisco Vergara participó, además, como expositor en el Congreso SEOT, donde expuso sobre: Capsulitis adhesiva, Pinzamiento postero interno de hombro y Sindrome de Estrés Medial tibial.

*En la foto portada, el médico de Clínica MEDS recibe la distinción de parte del recientemente electo presidente de SEOT, Dr. Víctor Naula.